Política de envío

POLÍTICAS DE ENVÍO
    • Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana.
    • Corporación Lanera México subcontrata a las mejores empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega.
    • En dado caso que el destino esté dentro de una zona extendida, el monto extra a pagar deberá ser cubierto por el cliente.
    • Es importante especificar si tu compra es un regalo. Así evitarás enviar la envoltura y no agregar los tickets al paquete.
    • Revisa que todos tus datos están correctos y completos. De ello depende el éxito de tu entrega.
    • El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual te será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 48 a 72 horas a partir de la compra.
    • Los tiempos de entrega varían de acuerdo con la mensajería seleccionada en función del destino y ocurren en cualquier horario del día.
    • Todos tus productos adquiridos serán empacados sin cargo.
    • Le recomendamos revisar su paquete al ser entregado para verificar que no presente ningún defecto o alteración. De ser así le pedimos, por favor, no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía correo electrónico a “laluzcorlan@gmail.com”. De lo contrario Corporación Lanera México no se hará responsable de los daños que puedan presentar los productos.
    • Para reportes en torno a las mensajerías contratadas por Corporación Lanera México, por favor contáctanos a nuestro Centro de Atención a Clientes al correo “laluzcorlan@gmail.com” en cuanto recibas el paquete para iniciar la aclaración.
    • Al momento de la entrega en tu domicilio le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que te pedimos tener este documento a la mano.