Protege a tus pequeños ante el frío, un cobertor de lana para bebé es la solución

Protege a tus pequeños ante el frío, un cobertor de lana para bebé es la solución

¿Qué puede haber más importante que un hijo? Quienes somos papás y mamás en automático sabemos que la respuesta es que no hay nada más vital que a nuestros pequeños y, partiendo de ese increíble valor que tienen, debemos protegerlos ante el entorno que puede ponerlos en peligro. Por ello, en esta época de frío hay que cuidarlos y tenerlos cómodos, principalmente si son bebés, y qué mejor que cobijarlos con un cobertor para bebé que sea de lana, suavecito y calientito.


Los expertos en el cuidado de bebés señalan que una de las principales claves para protegerlos de las bajas temperaturas es abrigarlos correctamente, la lana es una de las mejores opciones para ello, pues brinda la temperatura correcta. 


En ocasiones, en el afán de evitarles pasar frío, los sofocamos con mantas pesadas que provocan que suden, lo que puede ser contraproducente en esta época. Por ello, un cobertor de lana para bebé es la mejor opción para mantener ese equilibrio, además de que sea un cobertor para bebé suavecito, un cobertor para bebé calientito.


En el caso de los recién nacidos, protegerlos es vital porque tienen poca grasa y su sistema de termorregulación no funciona muy bien. A ello hay que sumar que no caminan, no se mueven, y por tanto, cuando están en la calle no generan calor con el movimiento como sí lo hacemos nosotros. La forma de sustituir este hecho es con ropa y materiales abrigadores como un cobertor de lana para bebé.


Pero no solo eso, también un cobertor para bebé suavecito y un cobertor para bebé calientito tienen características especiales que dan un gran confort al pequeño, recién llegado a este mundo. 


En La Luz tenemos el cobertor de lana para bebé que cumple con todos sus deseos, tiene las siguientes características:


Nevadita Baby

Medida: 1.05 x .80 mts

Peso: .400 kg

Composición: 70/30 Lana/Poliéster


También tenemos el 

Cobertor Nevadita Cunero que tiene:

Medidas: 1.05 x 1.40 mts

Peso: .600 kg

Composición: 70/30 Lana/Poliéster


Los hay con orilla bordada en rosa o en color turquesa, lindísimos. 


En La Luz queremos que tengas un cobertor de lana para bebé que sea un cobertor para bebé suavecito y, a la vez, un cobertor para bebé calientito, te damos garantía contra defectos de fábrica porque sabemos que realmente es el mejor producto para tu bebé. Contamos con envíos a todo el país, así que pídelo ya.