Lo bueno de renovar nuestras colchas matrimoniales y cobijas

Lo bueno de renovar nuestras colchas matrimoniales y cobijas

Seguramente, tienes algunas cobijas y colchas matrimoniales que te traen recuerdos de tus seres queridos o de momentos muy agradables de tu vida y los guardas en tu clóset con gran cariño. Pero, también renovar nuestra ropa de cama nos levanta el ánimo y le da nueva frescura a nuestro hogar. Así que llegó el momento de renovar nuestras colchas y cobijas para ayudar a vencer ese cansancio que nos propicia ver siempre iguales nuestra casa y su decoración. 


¿Sabías que los estudiosos de la conducta humana dicen que renovarse puede resultar una experiencia muy favorable y que nos beneficia considerablemente en lo físico y lo emocional? Nos da energía y el ímpetu para mirar hacia adelante, para ser más positivos y recuperar las ganas de mejorar cada día. Hasta las personas exitosas logran ser así porque siempre están tratando de buscar cambios que le den sentido y fuerza a lo que hacen.


Renovarse puede ser desde dentro de nosotros cambiando algunas actitudes o comportamientos, pero también en lo que nos rodea. Por ello, cuando hacemos renovaciones en nuestra casa nos sentimos más contentas y contentos viviendo en ella. 


Y aún más, si esos cambios los hacemos en los espacios donde pasamos horas placenteras y de descanso, pues nuestras emociones positivas se recargan aún más. Es por eso que renovar nuestro guardarropa de cama, como las colchas matrimoniales y las cobijas invernales que no estamos utilizando a lo largo del año, siempre nos traerá un momento de alegría. 


Antes de darte ideas sensacionales para la renovación de tus colchas y cobijas matrimoniales y tus cobijas individuales, te damos algunos tips para que los cambios o renovaciones que hagas en diversos aspectos de tu vida sean aún mejores: 


  1. Enfócate en buscar lo que realmente creas que te va a dar satisfacción, lo que vaya con tus gustos y posibilidades.
  2. Actualiza el estilo y diseño de lo que elijas siguiendo las tendencias actuales, no quiere decir que sigas a la moda ciegamente, pero sí busca aquello que se adapte a tu estilo y forma de vida.  
  3. Incluye en tus cambios, aquellas cosas o actitudes que te sean más relevantes en ese momento. Por ejemplo, si vas a renovar tus colchas y cobijas y viene el cambio de estación del año, pues elige esas que te darán calidez y confort. Las cobijas de lana son ideales para mantener una temperatura agradable y saludable en todo momento porque son termorreguladoras. 
  4. Elimina todo aquello que ya no te resulte relevante o que pueda ser un estorbo para que entre lo nuevo.
  5. Disfruta al máximo de tus cambios y renovaciones, no te arrepientas de ellos o los extrañes en demasía, mejor mira hacia adelante.

Ahora vamos a lo práctico: el cambio o renovación de tus colchas y cobijas. Verás que será buenísimo.


  1. Saca todas las cobijas y colchas que tengas y revísalas fríamente, ¿todavía es útil, pero piensas: ya me aburrí de ver siempre la misma? ¡Fuera! Seguramente, le servirá a alguien más. 
  2. Piensa en lo que necesitarás en cada cambio de estación del año: colchas y cobijas super calientitas y de materiales hipoalergénicos para dormir placenteramente en los días invernales y colchas ligeras para los días más cálidos.
  3. Revisa qué colores y diseños le irán mejor a tu decoración. Puedes ver el amplio catálogo de La Luz y anotar todos los modelos que irán bien con tus gustos y decoración. Hay colchas matrimoniales La Luz con diseños exclusivos de la marca. 
  4. Considera tu presupuesto y define bien en qué invertirás. Recuerda: procura hacerlo en lo más útil y en lo que más te dará satisfacciones. En cobijas y colchas La Luz las hay muy económicas. Solo tienes que buscar buenas colchas matrimoniales baratas y ¡ya está!
  5. Toma la decisión de llevar a cabo la renovación de tu ropería de cama ¡ya! Busca aquello con lo que soñaste y olvídate de lo viejo. 

Estos tips los puedes poner en práctica en cada recámara de tu casa junto con tus hijos, padres u otros familiares con los que convivas, como tu suegra. También hay cobertores individuales muy agradables al tacto y muy lavables.  


Y qué mejor que poder conjuntar diseño, diversidad de materiales de alta calidad y buenos precios. Todo esto te lo ofrecen las colchas, cobijas y cobertores de La Luz. Acaso no se te antoja dormir bajo un cobertor suavecito, una cobija de lana virgen o una colcha decorada con diseños que nos transportan a otras tierras, como la colcha tipo española


Puedes hacerte un lindo paquete de colchas y cobijas con: 


  • un juego de Colchas Hoteleras con sus alegres colores;
  • un Cobertor Nevada 70% lana virgen y 30% acrílico que lo hace muy durable; 
  • un Cobertor Ajedrez Premium 100% acrílico, muy lavable y práctico; 
  • una Frazada Capitonada matrimonial ligerita y de colores alegres; 
  • una Colcha Española matrimonial, elegancia y buen gusto para tu espacio propio. 

¡Todo con precios excelentes! Y, además, puedes hacer tu pedido de cobijas y colchas de La Luz con entrega en tu domicilio.