En ningún hogar debe faltar un cobertor de lana

En ningún hogar debe faltar un cobertor de lana

No hay invierno en que un buen cobertor sobre. Un cobertor de lana va más allá de ser una cubierta para la cama o un adorno que define nuestra forma de descansar y de mirar ese espacio tan íntimo. El cobertor nos protege del frío, nos hace sentir cómodos y abrazados por su suave textura, es nuestra segunda piel en el invierno. Nos acompaña con su calidez en la lectura de un buen libro, al compartir una película o una charla familiar.  

 

Los cobertores de lana, desde tiempos de la llegada de los españoles y con ellos las ovejas y las técnicas de trasquile, hilado y tejido, se introdujeron en las casas de todos niveles pasando a formar parte de la ropería de cama indispensable para todo tiempo del año, especialmente los meses otoñales e invernales.  


El crecimiento y arraigo que tuvo la industria de su fabricación en nuestro país ha sido mucho y ha tomado sus propias características regionales, con diseños que representan a sus artesanos y empresarios textiles locales. 


Hoy en día, la industria textil mexicana tiene reconocimiento en distintos mercados del extranjero. Queremos hacer notar que, en lo que toca a nuestra empresa, nuestra calidad alcanzada nos ha dado un reconocimiento internacional. Para hablar de los cobertores de lana que orgullosamente fabrica La Luz, podemos mencionar que están conquistado territorios más allá de las fronteras, y que colocan a nuestra empresa en una posición de liderazgo en el ramo de los textiles. Actualmente, nuestros cobertores se comercializan y distribuyen en México y en el extranjero (Canadá y Estados Unidos), a través de nuestras 2 sucursales y nuestra red de representantes nacionales.


Entre nuestros productos, destacan los cobertores de lana Nevada con terminado tipo crochet, individual. Este bonito cobertor está hecho con lana rigurosamente escogida, lo que garantiza una excelente calidad.  


Para la fabricación de este cobertor seguimos un cuidadoso proceso que lo convierte en una prenda de cama super suave y duradera. Su composición es de 70% lana y 30% otras fibras que ayudan a conservarlo en excelentes condiciones. El tamaño en que lo ofrecemos es de 1.60 x 2 metros.  


Cuando uno ve y siente el cobertor de lana Nevada la sensación es de querer tenerlo ya. Su acabado tipo crochet le da un toque de elegancia y puede elegirse en colores café, oro o vino. Si se adquiere el paquete de tres o cinco piezas surtidas cada miembro de la familia puede identificarse con un tono y hacer de este cobertor un objeto totalmente personal. Y para regalar, entonces, pueden adquirirse estos cobertores al mayoreo en paquetes de 10 piezas. 

 

Al ser una fibra natural, la lana, convertida en cobertor ofrece diversas ventajas como una óptima regulación térmica: calienta en invierno y transpira en verano. Además, gestiona la humedad de forma natural, a diferencia de otras fibras naturales y sintéticas que no lo permiten.


Después de conocer todas las ventajas que nos ofrecen los cobertores de lana de La Luz, seguramente, querrás hacer un pedido el cual se te entregará sin costo extra en tu domicilio. El precio por pieza del cobertor es de $299.00 y, si compras los cobertores al mayoreo, podrás obtener un mejor precio. Aceptamos pagos con tarjeta de crédito, transferencia o depósito en efectivo en Oxxo.   


Recuerda, lo que nos distingue es: 

  • Altos estándares de calidad en cada producto.
  • El mejor servicio de atención al cliente.
  • Garantía contra defectos de fábrica en todos los productos producidos y comercializados.

Manta o cobertura de abrigo para la cama.


Cobertor

cobertor de lana

cobertores de lana

cobertores al mayoreo

Cobertor Nevada Con Terminado tipo Crochet INDIVIDUAL

Precio habitual

$ 299.00

Modelo

Surtido

Orilla Vino, orilla café, orilla oro

 

Paquete

1 Pieza

3 Piezas

5 Piezas

10 Piezas

 

Este bonito cobertor esta hecho con lana rigurosamente escogida, garantizando una calidad excelente. Ademas el proceso que utilizamos en la fabricación de esta prenda la convierte en una prenda super suave y duradera. La lana ofrece una óptima regulación térmica: calienta en invierno y transpira en verano. Además, gestiona la humedad de forma natural, a diferencia de otras fibras naturales y sintéticas.

Composición: 70% lana 30% otras fibras

Tamaño: (1.60 x 2.00 mts.) 

El envío esta incluido a cualquier parte de la república mexicana.

El precio de este producto incluye IVA.

En caso de requerir un pedido mayor, podemos mejorar significativamente el precio. Es necesario que se ponga en contacto con nosotros mediante el chat, o bien vía correo electrónico y/o llamada telefónica.